Fecha 12

Y JUEGA CONMIGO AL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL ONLINE:

Código: sienteeldeporte12

TODOS LOS NIVELES: APRENDE INGLÉS, PREPÁRATE PARA TOEFL/ IELTS O SIMILARES, CONVERSATIONAL ENGLISH, Y MÁS.

Express English: Clases de Inglés Online
yajitasl11@gmail.com
☎ +51 912005902 (WhatApp)

camisetas polonia 20 nov 2020 — Los egos, personalidades e hitos históricos que han protagonizado algunas dorsales de camisetas de fútbol merecen un documental de …

39 comentarios en «Reinaldo Rueda | Conferencia de prensa | Colombia 0 – 0 Ecuador | Eliminatorias»
  1. Este técnico es lo peor si no fuera x los otros resultados colombia ya hubiera estado afuera !!! Borre una mierda y el partido pasados con chichara o como se llame dejó a colombia. Con nueve jugadores una xkeria!!!

  2. Rueda es muy miedoso le gusta mucho mirar como quedar bonito no es arriesgado no me parece que haga falta james una golondrina no hace verano lo que nos falta es aptitud y no acomodarnos no era ni penal y el gol no valia era mano revisen las normas y despues hablen uno no puede hablar de lo que no conoce quejandosen del var pero cuando nos favorece ahi si aplaudimos y elogiamos el var

  3. O sea, ¿que la crítica es al fútbol suramericano y no a su pésima gestión? Un verdadero técnico hace una autocrítica y no dice "es" sino "soy". Sí, debió decir: "Soy una vergüenza". Es como el alumno que no estudia para un examen, porque los demás tampoco lo hacen. Vaya estupidez. Su gestión ha sido mediocre en todas las selecciones que ha dirigido. No hizo nada en Ecuador, no hizo nada en Chile y no ha hecho nada en Colombia (ni en su pasada dirigencia ni ahora). El cáncer de la selección Colombia siempre ha sido los entrenadores nacionales. Con Pékerman no ganaron ningún título, pero jugaban para ganar, competían, jugaban de memoria, tenían una identidad, explotaban el mediocampo y las bandas, goleaban y gustaban, ocupaban los primeros puestos en el ranking FIFA, no se achicaban en los amistosos con equipos europeos como Bélgica y Francia, remontándole un 2 – 0 a este último en su casa y con el mismo plantel que ganó la Copa del Mundo. En cambio, con los técnicos colombianos ni ganamos títulos, ni jugamos para ganar, ni competimos, ni jugamos de memoria, ni nada de lo que se logró con el viejo que tanto odió la prensa y atacaban hasta más no poder.

  4. ver un equipo sin juego, sin ambición, sin posesión del balón, me hace extrañar cuando PEKERMAN, estuvo en la selección. Que diferencia!!, si no llega Pekerman, que llegue el asistente técnico de esta era, los entrenadores de Colombia no tienen mentalidad ganadora, cuidan un empate, no se que será en definitiva, pero con él se veía diferente la Selección Colombia.

  5. RRR no crea un juego bueno, cuida un empate, sin llegadas al arco estructuradas. Sin mencionar, que llamó 5 medios defensivos, (Barrios, Uribe, Lerma, Balanta, Cuellar), y si acaso Quintero de ofensivo, (que le quiere pegar desde la mitad, no filtra una) y no convoca jugadores que piden selección hacer rato, (Carracal, Vergara, Andrade), en fin técnico colombiano, esto ya lo hemos vivido muchas veces, no es nada nuevo. El arbitraje estuvo bueno, son excusas.

  6. Llegó la hora de que Reinaldo rueda se ponga las rodilleras y llame a James Rodríguez. Su orgullo y petulancia nos va a dejar sin mundial!!! Señor Rueda, no le queda mas que agachar la cabeza y decir que necesita a James Rodríguez!!!

  7. Manada de mediocres se que estan dando la cara x nosotros y eso y que sera mas facil hablar que hacer pero no esta colombia no sirve creanme que si estuviera pekerman james rodriguez santiago arias buenos defensas no estos mediocres y asi se culi….. Al que sea

  8. Jugaron mal, mal planteamiento, peores cambios, tanto técnica como tácticamente estuvo muy mal el partido. Mérito de Ecuador, su arquero estuvo cuando lo necesitaron al igual que Ospina, los jugadores de Ecuador jugaron a lo que tenían que jugar y sacaron el empate.

  9. Profesor Rueda…. Nosotros los hinchas Colombianos en el extranjero nos duele q que nuestro fútbol se vea afectado por sus cambios tan extraños cuando la Selección está encontrando el juego y usted por una mala decisión sacó a Zapata y ahí se perdió todo… Tiene q convocar a JAMES RODRIGUEZ ya

  10. Necesitamos un técnico Argentino, que aproveche los jugadores, cuando pierden el balón recupere al instante como Ecuador, esté técnico es como Maturana, cobarde al jugar y nos meten el cuento de estratega, miren los jugadores que tiene y no mete un gol, cambien rápido ese técnico

  11. Ojalá los colombianos tratarán al presidente como tratan a los técnicos de la selección (exigentes), ojalá le exigieran a los congresistas como le exigen a los jugadores. Colombianos mediocres. Ecuador jugó bien! Colombia muy buena defensa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *